Automasaje
Terapia para la fertilidad
El Automasaje de la Fertilidad ayudará a un útero que sufre de una pobre circulación, apoya a mujeres con problemas de implantación y a mujeres que han pasado por pérdidas.
Personas quienes buscan mejorar sus hábitos, preparar su cuerpo y un conseguir un embarazo saludable. Parejas interesadas en mejorar las probabilidades de éxito previo a un tratamiento de reproducción asistida. Parejas con diversos diagnósticos médicos de infertilidad primaria y secundaria.
Mujeres
Hombres que presentan:
Con estas auto terapias de fertilidad efectivas y fáciles de realizar aumentarás tu fertilidad de forma natural.
Si estás experimentando alguno de los siguientes, entonces eres candidata a esta terapia.
Realizar regularmente el automasaje de fertilidad proporciona muchos beneficios para el sistema reproductivo. Algunos de los beneficios son:
El automasaje de fertilidad es una manera efectiva y práctica de impactar la salud fértil. El auto masaje apoya la circulación saludable en las áreas reproductivas, ayuda al cuerpo a descomponer la fibrina (el tejido que forma una cicatriz), da tiempo para la relajación y puede ayudar al cuerpo a liberar endorfinas, lo que ayuda a reducir la incomodidad y el estrés ocasionales.
El automasaje y la terapia con aceite de ricino se pueden usar al día siguiente que termina la menstruación hasta la ovulación. Si no hay menstruación se pueden llevar a cabo 3 veces por semana. Si se va a realizar estimulación ovárica deben suspenderse un día antes de comenzar con el tratamiento.
Si realizarás un procedimiento médico, el Automasaje debe realizarse previo a este y suspenderse antes de comenzar el procedimiento, por ejemplo: estimulación ovárica en FIV, inseminación o por alguna cirugía en el sistema reproductivo.
Hay 2 aceites que se diseñaron específicamente para el Automasaje, uno para la mujer y otro para el hombre (en caso de que la pareja también lo realice). Usar estos aceites especiales maximizará los resultados ya que están elaborados con aceites esenciales de grado terapéutico que tienen efecto sobre el sistema hormonal, para suavizar los tejidos, tonificando el útero y apoyando la salud. En otra de las terapias se usa el aceite de ricino ya que este apoya la desintoxicación y aumenta la circulación en los órganos reproductivos. Estos aceites no se incluyen en la compra de este programa, se adquieren por separado en www.bionatis.mx disponibles solo con envío en la república mexicana.
Puedes usar aceite de oliva, almendras o jojoba. Una vez adquirido tu programa puedes mandar un mail y te daré indicaciones de cómo hacer una mezcla con aceites esenciales mezclando con los aceites que mencioné al inicio.
No, en el embarazo no se pueden ni deben realizar este tipo de masajes/terapias.
Si él lo necesita y desea, sí. Este automasaje también lo pueden realizar los hombres.
Estas terapias fueron diseñadas para realizarse por ti misma, no es necesario que alguien más te las realice, en los videos está la información del paso a paso.
No, es un masaje con presión pero no causa dolor, si así fuera es porque se aplicó demasiada fuerza. Recuerda que se usan aceites especiales como apoyo para aumentar sus bondades.
No hay un tiempo determinado, cada cuerpo es diferente. Hay mujeres que se embarazan a los 3 o 6 meses o hasta un año después, mucho dependerá de su salud en general, diagnostico de infertilidad, tipo de tratamiento que se esté llevando a cabo (en caso de que así sea) entre otros. Este programa es de apoyo únicamente.
No puedo garantizarlo porque cada mujer es diferente. Sin embargo, hay un alto índice de éxito con mujeres que se comprometen y realizan las terapias con la frecuencia recomendada. Recuerda que este en un programa de apoyo únicamente.
Sí, este programa es compatible con tratamientos médicos. Deberás llevarlo a cabo mientras te preparas, una vez iniciada una estimulación ovárica deberás suspenderlo.
No, una vez adquirido el programa no hacemos ni un tipo de reembolso, ni total ni parcial.
Su vigencia es de 6 meses
No, los videos no se pueden descargar, se reproducen en línea desde cualquier dispositivo.